04 mar 2023 , 08:51

Los signos del zodiaco más tóxicos que jamás deberían juntarse como pareja

Descubra cuáles son las parejas más tóxicas, según su signo del zodiaco

   

Según la astrología, hay combinaciones desastrosas de signos que no deben juntarse ni por error, según el Horóscopo Negro.

Los 5 signos del horóscopo más peligrosos, según el FBI

LAS PAREJAS MÁS TÓXICAS, SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

  • ARIES Y TAURO
  • A pesar de su probable atracción mutua inicial, Aries y Tauro no están sincronizados para nada. Estos dos pueden aprender mucho el uno del otro a través de la amistad, pero son una de las parejas más volátiles del Zodiaco.

    Aries tiene como regente a Marte, el planeta de la acción, por eso su vida es acelerada y espontánea.

    Tauro valora la vida estable y huye de todo lo que pueda atentar contra esta estabilidad.

    Estos dos estilos de vida son de lo más contrapuestos, lo que hace que Aries se aburra de Tauro rápidamente y Tauro sale corriendo cada vez que Aries sale con alguna de sus locas proposiciones.

  • ESCORPIO Y LEO
  • Leo y Escorpio pueden ser grandes amigos, aunque también son una de las parejas más intensas y dramáticas del zodiaco.

    Ambos signos destacan por ser muy apasionados y tener temperamentos de lo más explosivos, pero como pareja, su vida estará plagada de discusiones.

    A Leo y Escorpio les resulta complicado expresar sus emociones, ya que odian verse vulnerables ante los demás.

    El hecho de que no confíen el uno con el otro hace que sus relaciones no duren más que unos días y con suerte. Además, en aquellos casos en los que se fuerza la relación, estos signos vivirán en una constante lucha para el poder.

  • PISCIS Y GÉMINIS
  • El mayor problema de Piscis y Géminis es que ambos hablan dos lenguajes emocionales muy diferentes.

    Géminis no puede brindarle a Piscis la disponibilidad emocional que este busca y Piscis no puede estar en una relación donde no se sienta amado y admirado.

    Además, Piscis anhela una fusión completa con su pareja como buen románico que es, mientras que Géminis, por su parte, detesta depender emocionalmente de alguien.

    Le resulta muy difícil renunciar al espacio que necesita y esto es algo que Piscis nunca va a entender.

  • CÁNCER Y ACUARIO
  • Cáncer y Acuario son personas muy distintas. Mientras que Cáncer ama todo lo tradicional, Acuario tiene una gran necesidad de vivir y probar cosas nuevas.

    Lo convencional, para Acuario, es sinónimo de aburrimiento, mientras que, para Cáncer, es seguridad.

    Además, Acuario busca mantener su espacio y su independencia, mientras que Cáncer busca una unión completa en todos los aspectos.

    De este modo, es fácil que Cáncer sienta celos en todo momento y acabe presionando, más de la cuenta, a un Acuario que solo busca ir a su ritmo.

  • LIBRA Y CAPRICORNIO
  • Libra nunca entenderá la obsesión que tiene Capricornio en algunas facetas de su vida, como el trabajo o sus aficiones, mientras que Capricornio nunca entenderá la necesidad de Libra a la hora de mediar en todos los conflictos.

    Se debe mencionar que Libra es un signo coqueto por naturaleza y no ve nada de malo en jugar con aquellos que quieren ligar con él o ella, aunque sin llegar a la infidelidad.

    Por el contrario, Capricornio lo ve como una gran falta de respeto hacia su pareja, algo que él o ella nunca tolerará.

  • VIRGO Y SAGITARIO
  • Aunque parezca que Sagitario y Virgo pueden llevarse muy bien, la realidad es muy distinta.

    Tienen unas personalidades que chocan muchísimo y estas diferencias pueden acabar con el bienestar de ambos en un momento.

    A Virgo le gusta tenerlo todo controlado y organizado, mientras que Sagitario destaca por dejar que las cosas vayan fluyendo.

    Virgo ve en esta parte de Sagitario una gran falta de responsabilidad y siempre se lo echará en cara.

    Noticias
    Recomendadas