18 dic 2024 , 16:55

El Grinch es detenido por la Policía tras agredir a Santa Claus en México

Una discusión por propinas en pleno Centro Histórico escaló hasta los golpes, dejando atónitos a los asistentes y llevando a la policía a intervenir en el altercado.

   
  • " width="825" height="495" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0" scrolling="no" allow="autoplay; fullscreen">

La magia de la Navidad tuvo un giro inesperado en el estado de Aguascalientes, donde una pelea entre Santa Claus y el Grinch en pleno Centro Histórico de Aguas Calientes, México sorprendió a familias enteras. Lo que comenzó como una discusión por las propinas que los transeúntes les daban a ambos personajes, escaló rápidamente hasta convertirse en un enfrentamiento físico que requirió la intervención de la policía.

Lea también: En Quito se pueden encontrar pesebres desde los cinco milímetros hasta los nueve metros

De acuerdo con los testigos, el conflicto se inició por el descontento del Grinch al notar que Santa Claus estaba recibiendo más dinero de los visitantes. La situación pronto pasó de los insultos a los empujones, y finalmente a una pelea que incluyó patadas y puñetazos.

"Esto no es justo para quienes trabajamos en las calles, porque por este tipo de problemas pueden quitarnos los permisos", relató un testigo que grabó parte de la escena. Según su testimonio, el Grinch no solo ganó la pelea, sino que dejó a Santa Claus sangrando tras un fuerte puñetazo.

Lea también: Los villancicos latinos más populares ¿Conoces su origen?

El enfrentamiento no pasó desapercibido y, en pocos minutos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para detener a ambos personajes por alterar el orden público. Incluso durante su traslado al Ministerio Público, ambos continuaron discutiendo, elevando aún más la tensión en el lugar.

Las imágenes y videos del altercado se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando comentarios que iban desde la indignación hasta el humor. Frases como "Cosas que solo pasan en México" y "El Grinch arruinando la Navidad, pero de verdad" reflejaron el tono con el que los internautas recibieron la noticia.

Noticias
Recomendadas