Estas son las señales que indican que ya no sientes lo mismo por tu pareja
Si ya no sientes esas mariposas en el estómago, es muy probable que estés en un proceso de desenamoramiento.
La decisión a tomar en un proceso de desenamoramiento es algo muy personal. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que esta situación es un asunto de dos; tuyo y el de tu pareja. Por lo que es recomendable, no adelantarse a tomar una resolución apresurada.
El sexo sí será parte de una competencia en Suecia, pero solo para actores porno
A veces, no es para nada fácil identificar que te estas desenamorando, ante la esperanza de que las cosas mejoren. A continuación, te presentamos cinco señales para saber si estás perdiendo el interés en tu pareja.
Te sientes lejos de esa persona
A pesar de que se encuentren cerca físicamente, esta distancia puede notarse, por ejemplo, en los distintos intereses en las conversaciones, en el aburrimiento de los planes en común o en el deseo de pasar más tiempo a solas o con amigos. Cuando te has desenamorado, tienes una sensación de vacío, frente a la ilusión que viviste anteriormente.
"Love bombing": cuando demasiado amor se vuelve peligroso (y cómo saber si te está pasando a ti)
Sueñas con un cambio en tu vida
Cuando inicias una relación, eres capaz de ilusionarte e imaginar un futuro junto a la persona que estás queriendo en ese momento. Sin embargo, cuando llegas al punto de volver a imaginar esos escenarios y que no provoquen nada en ti, es un señal de desenamoramiento.
Falta de motivación
Tienes falta de motivación para compartir tiempo en común, para dedicarle bonitas palabras a la otra persona o para sorprenderle. Tu pareja te dice que has cambiado.
En qué momento de la historia empezamos a besarnos en los labios
Te gusta estar solo
Cuando has perdido el interés, te visualizas a ti mismo iniciado una nueva etapa, sientes que tienes la necesidad de hacerlo y esta idea se está convirtiendo en una prioridad para ti.
Quejas frecuentes
Las insatisfacción del desenamoramiento puede hacerse notorio al momento que encuentras un pero para todo, siempre te quedas inconforme con una acción o situación en concreto.
Una persona que se ha desenamorado tiene varios de estos y otros síntomas del proceso de desenamoramiento. Sin embargo, recuerda que cada historia de amor es única. Cabe destacar que la comunicación es fundamental entre las parejas.