El video rápidamente se volvió viral.
Por la pandemia de coronavirus, actividades que antes se realizaban sin problemas, se adaptaron o están en proceso en medio de esta “nueva realidad”. Por ejemplo, este grupo de invitados a un casamiento mostró una particular forma de bailar.
“Está pesadilla postapocalíptica parece salida de una película de Roy Andersson”, afirmaba el tuit de un hombre que estaba en el edificio.
Esta persona logró grabar cómo los jóvenes bailaban dándose la espalda y con los brazos entrelazados, señala el portal radiomitre.com.
Está pesadilla postapocalíptica parece salida de una película de Roy Andersson. pic.twitter.com/YvwQfEBlfP
— Chilango Gambino (@chemasolari) October 11, 2020
Además, todos tenían mascarillas y las parejas mantenían una distancia de las de su alrededor.
Otra boda que se difundió en las redes fue afectada por el COVID-19. Luego de contraer matrimonio en una maravillosa ceremonia, Alex Pearce y su esposo viajaron más de 300 kilómetros. ¿La razón? La novia no quería que su abuelo se perdiera ningún detalle de la boda, ni siquiera su vestido.
La joven de 36 años y su marido quisieron sorprender al hombre de 87 años, de nombre Graham Burley, ya que este último no pudo asistir debido al riesgo que significa el virus, menciona el sitio web.
Pearce, una cirujana del hospital King College en Londres, se casó con Phillip, un dentista de 41 años. El evento contó con solo 30 invitados debido a las restricciones.
Recomendadas