El funcionario olvidó apagar la cámara y todos lo vieron desnudo.
En este tiempo de la pandemia del coronavirus, muchos emplean las videollamadas para trabajar y a algunos les ha ocurrido una que otra metida de pata.
Es el caso de Bernardo Bustillo, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Lo que sucedió es que en un pleno telemático del Ayuntamiento de Torrelavega, norte de España, el funcionario se metió en la ducha, ¡sin apagar la cámara!
VÍDEO "Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido". El secretario general del PSOE de Torrelavega y concejal, Bernardo Bustillo, se ducha durante un pleno municipal telemático y no apaga la cámara. Atención a la cara del alcalde López Estrada (arriba a la derecha) pic.twitter.com/pdttr7YwWo
— hora Cantabria (@AhoraCantabria) July 1, 2020
Al momento de salir, apareció el político desnudo mientras sus compañeros trataban diferentes temas. Cuando se dieron cuenta, reaccionaron.
"Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?", mencionaba una concejal.
Bustillo puso el miércoles su cargo a disposición del partido y lamentó si lo sucedido, precisa una nota de la agencia EFE.
El concejal pensaba que la cámara estaba apagada, y se estaba duchando, antes de ir al trabajo, mientras seguía oyendo el pleno, menciona el portal 20minutos.es
"Por mi profesión (entrenador de natación) he pasado media vida semidesnudo y nunca me ha avergonzado la desnudez, ya sea ajena y mucho menos la mía", manifestó el concejal.
Recomendadas