Si estás pensando en casarte, estas son las cinco tendencias para tu boda en este año.
Las bodas de 2025 prometen innovar con nuevas ideas que van desde la decoración hasta la gastronomía, marcando tendencias que reflejan la energía del año y la personalidad de los novios. Si bien cada celebración está impregnada de creatividad y estilo personal, las tendencias nupciales de este año se destacan por su originalidad y el toque único que aportan los novios a cada detalle, desde la elección del lugar hasta la organización de los espectáculos posteriores a la ceremonia.
Lea: ¿Qué es la Teoría de Febrero y por qué está causando furor en TikTok?
De acuerdo con informes nupciales en América, las parejas suelen dedicar entre nueve y diez meses para planificar su boda, tiempo durante el cual también se organizan coreografías, shows y números especiales, muchos de los cuales están influenciados por lo que se observa en las redes sociales, pero siempre adaptados a la esencia de los novios.
Revistas como ¡Hola! y Vogue revelaron las principales tendencias que dominarán las bodas en 2025, abarcando desde la gastronomía hasta la decoración y la creación de experiencias interactivas para los invitados.
Lea: El antiguo hobby que puede ayudar a aumentar tu felicidad (según los científicos)
Estas son las cinco tendencias clave:
Estas tendencias reflejan el deseo de las parejas de hacer de su boda una experiencia única y memorable, en la que cada detalle, desde la gastronomía hasta la decoración, cuente una historia y deje una huella en todos los presentes.
Lea: ¿Qué fruta ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas?
Recomendadas