03 abr 2025 , 18:10

Barack Obama se coló en una sesión de fotos familiar por error

Una inesperada sorpresa para una familia en Washington D.C. que captó al expresidente de los Estados Unidos durante una caminata matutina.

   

El lunes 31 de marzo por la mañana, una familia que disfrutaba de los cerezos en flor del Tidal Basin en Washington D.C. vivió una experiencia única: mientras estaban en su sesión de fotos, el expresidente Barack Obama se coló accidentalmente en una de sus imágenes.

Lea también: Adiós a Huracán, el perro que salvó la vida de un presidente de Estados Unidos

La familia Moore, que estaba tomando fotos para capturar el recuerdo de su paseo, no se dio cuenta de inmediato de que Obama había aparecido en el fondo, pero al revisar las fotos más tarde, se sorprendieron al verlo paseando relajado, con una gorra de béisbol.

La reacción de la familia

Portia Moore, la madre de la familia, explicó a NBC News que mientras se concentraba en cuidar a su hijo de 20 meses, su esposo notó algo extraño y exclamó: “¡Es Obama!”. Al principio, ella no entendió lo que estaba pasando, pero después de revisar las fotos con la fotógrafa Briana Inell, se dieron cuenta de que realmente habían capturado al expresidente en pleno paseo.

Quote

“¡Cien por ciento, esta será nuestra tarjeta navideña!” bromeó Moore, reconociendo la importancia de la foto como uno de los recuerdos más especiales de su familia.

La fotógrafa Briana Inell también compartió su emoción por el momento. “No editaré a esa persona en esta fotografía,” dijo Inell, refiriéndose a Obama. “Normalmente elimino a los turistas de las fotos, pero esta es la excepción”.

Lea también: Barack y Michelle Obama celebran San Valentín con románticos mensajes en redes

La respuesta de Obama

Una vez que la foto se volvió viral, Barack Obama reaccionó en Instagram de manera amigable, disculpándose por haberse “colado” en la foto y compartiendo algunas de sus propias imágenes del Tidal Basin. En su publicación, comentó:

Quote

“Preston y Belle, espero que hayan disfrutado del momento de máxima floración. Mi culpa por colarme en la imagen. ¡Las flores de cerezo eran hermosas esta mañana!”

El Tidal Basin, famoso por su belleza primaveral, es un lugar popular para que las familias capturen momentos especiales, pero que un expresidente de EE. UU. termine siendo parte de esas fotos es definitivamente una rareza. Para la familia Moore, este será un recuerdo único, y la broma sobre la sesión del próximo año con Obama de nuevo en el mismo lugar ya está en marcha.

Noticias
Recomendadas