La tripulación de la Estación Espacial Internacional capturó imágenes de las primeras horas del 1 de enero de 2025, que inauguró un nuevo ciclo solar.
Mientras en la Tierra iniciaban las celebraciones de Año Nuevo con fuegos artificiales, espectáculos de drones y reuniones familiares, los miembros de la Expedición 72, a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), presenciaron un momento único: el primer amanecer del año desde más de 400 kilómetros sobre el nivel del mar.
New year, new discoveries! 🎇
— ISS Research (@ISS_Research) January 1, 2025
Bookmark our newspage to learn about the latest science and research happening aboard the orbiting laboratory: https://t.co/7hKqJcx1Nk pic.twitter.com/ar61wjJwSK
El pasado miércoles 1 de enero, la cuenta oficial de Instagram de la EEI compartió una serie de impresionantes imágenes que muestran el comienzo del 2025 desde el espacio, capturando la belleza de la Tierra iluminada por los primeros rayos del sol en diferentes partes del mundo.
Le puede interesar: La sonda Parker de la NASA será el primer objeto humano en acercarse al sol
Además, capturan momentos fascinantes: ciudades resplandecientes en la penumbra, mares de nubes flotando y el brillo dorado del amanecer que ilumina los continentes.
En su post, la Estación Espacial Internacional no solo celebró el inicio del 2025, sino que también hizo un homenaje a la humanidad, a la exploración espacial y a la importancia de conectar con lo que nos une: la Tierra, nuestra casa común, flotando en el espacio.
Recomendadas