26 mar 2024 , 20:07

Ana Changuín renunció a la Senescyt este 26 de marzo

Agradeció al presidente Daniel Noboa con una carta publicada en su cuenta de X y afirmó que su renuncia se debe a motivos de índole personal

Ana Changuín presentó la renuncia como secretaria de Educación Superior Ciencia e Innovación, este martes 26 de marzo de 2024, en su cuenta de X. Dijo que seguirá apoyando al presidente Daniel Noboa Azín desde otras trincheras. "Gracias Jóvenes, universidades, institutos, investigadores, gabinete y equipo de Senescyt", escribió.

En su carta, Changuín resaltó los logros alcanzados en su gestión como asegurar el presupuesto para las instituciones de educación superior con USD 1 319 millones en la proforma. Asimismo, se cumplió el objetivo de los jóvenes de Santo Domingo y otras provincias amazónicas de iniciar la creación de dos nuevas universidades, entre otras metas.

Señala que, por motivos de índole personal, presentó la renuncia a la Senescyt. "Ha sido un privilegio haberme sumado en este camino, donde las mejoras al sistema de educación superior son evidentes".

Le puede interesar: ¿Quién es Ana Changuín, la nueva viceministra de Gobernabilidad?

Noticias
Recomendadas