Los sicarios ingresaron a una vivienda en Durán y asesinaron a tres personas. Una de las víctimas es un niño de un año y el crimen respondería a una venganza.
Un triple crimen despertó a moradores de la cooperativa Oramas González , en el cantón Durán, la madrugada de este viernes 27 de septiembre de 2024. Sicarios ingresaron a una vivienda y asesinaron a tiros a tres personas. Una mujer de 58 años, un joven de 22 y un niño de un año de edad.
La Policía Nacional llegó al sitio para investigar el ataque armado. Dos de los cuerpos estaban dentro de una habitación en la cama. Mientras que la mujer fue trasladada a un hospital donde murió.
Según los agentes, el hombre de 22 años fue identificado como Leyton Bayas Hernández. Él registra antecedentes penales por robo en 2024 y tráfico de drogas en 2022. Los uniformados indicaron que sería miembro de la organización delictiva Latin Kings y su rol era de sicario, por lo que presumen que el crimen respondería a una venganza.
Bayas era conocido como alias ‘Gatillo’. Según los moradores, se dedicaba a la venta de droga y recién había salido de la Penitenciaría del Litoral. La Policía Nacional tomó versiones en el vecindario del cantón ferroviario para tratar de identificar a los sicarios implicados en el triple crimen.
Recomendadas