Tulcán: un juez ordena la captura del presunto femicida de la madre de las niñas desaparecidas
El Juez del caso ordenó que se oficie a la Interpol para la respectiva difusión azul y así dar con la captura del sospechoso.
Jonathan Daniel G. N. fue procesado la tarde del viernes 10 de noviembre por el presunto femicidio de su pareja sentimental, Vanessa V., madre de las dos niñas que desaparecieron en Tulcán. Además, se solicitó la captura del ciudadano.
La mujer fue encontrada en un terreno baldío cercano al hospital de la ciudad de Tulcán, provincia de Carchi, la noche del 29 de octubre, con un corte en su garganta.
Y desde esa fecha se desconoce el paradero del ahora procesado y de las niñas Briana Jesslyn y Génesis Antonela Campo Villarreal, de 3 y 9 años de edad, respectivamente. Ambas hijas de Vanessa V.
LEA: La madre de las niñas desaparecidas en Tulcán fue asesinada
Según las investigaciones de Fiscalía, Jonathan G. se encontró con la víctima en el terreno baldío. El hombre acudió en una camioneta de un familiar.
En ese vehículo, las pruebas de luminol practicadas demostraron que en la cajuela del auto había máculas de sangre.
"Además, la pericia telefónica al número celular del procesado señala que él estuvo en el lugar donde fue encontrada la mujer en la fecha y hora de los hechos", señala Fiscalía.
El Juez del caso ordenó la localización y captura del hombre y que se oficie a la Interpol para la respectiva difusión azul. La instrucción fiscal de este caso tendrá una duración de 90 días.
Mientras, la Dinased continúa con la búsqueda de las menores de edad.
Recomendadas