Ocurrió cuando dos delincuentes trataron de robarle su vehículo de trabajo en la parroquia San Pedro de Taboada. Se hicieron pasar por usuarios y lo amenazaron con cuchillos.
Hoy, don José agradece al Divino Niño de estar con vida, pues se salvó de ser asesinado por dos hombres que entraron con cuchillos a la Cooperativa de Taxis en la parroquia de San Pedro de Taboada, en el valle de Los Chillos, a robarle el carro.
Según sus compañeros, este no ha sido el único robo del cual han sido víctimas. “Ya es la cuarta vez q nos roban aquí”, indicó un socio de la compañía.
Incluso han sido víctimas de secuestro como Arturo, a quien intentaron llevárselo cuatro individuos, hace menos de dos meses, junto a su carro.
Le puede interesar: Quito: con la ayuda de un guardia de seguridad, un conductor de aplicación evitó que le roben su vehículo
📌 La víctima fue rescatada por la Policía Judicial, en Calderón. Tres personas fueron detenidas, pero el juez que conoció la causa les dispuso medidas cautelares. ▶️ https://t.co/jdeUCyBoTM pic.twitter.com/6lqgCD1Cbk
— Comunidad Quito (@comunidadquito) January 8, 2025
A dos cuadras de donde sucedió el hecho existe la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), la cua está abandonada, según los vecinos. El noticiero de la Comunidad de Televistazo hizo un recorrido en ese lugar y confirmó que no hay uniformados.
La Policía Nacional acudió al sector y confirmó que en esta zona se cuenta con ocho uniformados por lo que se han redoblado su actividades para cubrir la demanda de auxilios.
Aseguró además que se está investigando los videos a fin de identificar y localizar a los delincuentes. Los vecinos piden la presencia militar en la parroquia.
Le puede interesar: Dos turistas asiáticos, víctimas de un asalto de sacapintas en la avenida República del Salvador
Recomendadas