El sujeto abatido tenía tres boletas de captura, precisó la Policía Nacional. Los policías usaron las armas tras ser baleados durante una persecución.
Un hombre, con tres boletas de captura vigentes, fue abatido por la Policía Nacional en la tarde del sábado 11 de mayo en El Empalme, Guayas.
Un sujeto, que estaba como copiloto de una moto, presuntamente disparó en contra de agentes durante una persecución. Los uniformados, bajo el uso progresivo de la fuerza, respondieron y lo dejaron herido.
Sin embargo, minutos después el antisocial fallece. El piloto fue aprehendido, y el arma de fuego fue incautada como indicio.
Le puede interesar: Un presunto criminal fue abatido en intervención policial que evitó un secuestro en Nueva Prosperina, Guayaquil
Por otra parte, en la provincia de El Oro, dos uniformados que realizaban patrullajes preventivos evitaron que dos antisociales cometan un robo a una persona, este domingo 12 de mayo.
Los implicados, al notar la presencia policial, habrían realizado varias detonaciones en contra de los uniformados, pero ellos repelieron la amenaza, hiriendo a uno de ellos. El antisocial fue atendido por una ambulancia.
Además de la pistola, les retuvieron un celular y el vehículo para las investigaciones pertinentes.
#Noticias | #ElOro 📌 Un sujeto en intento de huida, fue abatido por un agente tras sacar un arma de fuego frente a los policías. Otro antisocial, que lo acompañaba, fue detenido.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) April 23, 2024
Más detalles 📲 https://t.co/EHPCNRVfk5 pic.twitter.com/77kiIK1URk
Recomendadas