Un motociclista muere arrollado por un bus de la línea 83, en el Suburbio de Guayaquil
El conductor del bus chocó contra otro carro, además una persona resultó herida. Manejaba en aparente estado de embriaguez.
Un motociclista murió tras ser arrollado por un bus de la línea 83, en el Suburbio de Guayaquil, la noche de este domingo 2 de julio. El conductor del automotor, en aparente estado de embriaguez, provocó además lesiones en otra persona, afectaciones en dos vehículos y terminó incrustando el autobús entre los fierros de un obra pública.
El atropellamiento del hombre ocurrió entre las calles 34 y García Goyena. Previamente el conductor del bus ya había chocado contra otro vehículo. Según la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), el chofer mató al motociclista luego de pasar un disco pare sin disminuir la velocidad siquiera.
Revise también: La reconstrucción de los hechos del atropellamiento en la vía a la Costa se realizó este 2 de julio
Tras embestir al individuo, continuó su huida hasta la intersección formada por las calles 19 y Argentina. Ahí se ejecutan trabajos de regeneración urbana y el bus terminó cayendo en un hueco.
El chofer del automotor resultó ileso. De hecho, intentó escapar por la ventana, pero se desplomó en un pozo con agua. Inicialmente los moradores lo ayudaron, pero luego fue entregado a las autoridades. El individuo fue trasladado a la Unidad Judicial Florida Norte.
Este lunes el bus continuaba incrustado en medio de la obra. El agente Xavier Chilán, de la ATM, señaló a Ecuavisa que una grúa tipo pluma arribará al lugar alrededor de las 10:00 para remover el automotor.
El cadáver del motociclista fue trasladado hasta la morgue en medio del reclamo de los moradores por los siniestros que ocurren la zona.
Recomendadas