El hombre quedó tendido en un costado de la vía junto a una motocicleta.
Joao J., presunto sicario, fue abatido este sábado 7 de septiembre por la Policía Nacional en Shushufindi, provincia de Sucumbíos.
La institución contó que realizaba labores de inteligencia en ese cantón cuando identificaron al ciudadano en cuestión, "quien, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga en una motocicleta sin placas, iniciando una persecución ininterrumpida".
Se asegura que Joao J. atentó contra la integridad de los uniformados, por lo que procedieron a dispararle en el uso legítimo de la fuerza.
LEA: En Ecuador se detienen a adolescentes de 12 años en operativos policiales por tráfico de drogas
#IMPORTANTE
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 7, 2024
ABATIMOS A IMPLICADO EN MUERTES VIOLENTAS EN SHUSHUFINDI
Mientras se realizaban labores de inteligencia en Shushufindi, #Sucumbíos, fue localizado Joao J., quien, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga en una motocicleta sin placas, iniciando una... pic.twitter.com/sv8QUEjFKv
El hombre quedó tendido en un costado de la vía junto a la motocicleta.
"El occiso registra antecedentes penales, se lo vincula con la organización causante de muertes violentas en el cantón Shushufindi; además, pertenecería al brazo armado de alias Bley, encargado de cometer actividades ilícitas en Orellana y Sucumbíos", se indicó.
LEA: Alias El Rey, cabecilla de Los Tiguerones, fue detenido en Pisulí, noroccidente de Quito
Recomendadas