Portoviejo: en fundas plásticas encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado
Los restos del hombre fueron abandonados en una zona cercana a Portoviejo, en Manabí.
Esta es la primera vez que un cuerpo mutilado es hallado cerca de Portoviejo, en la provincia de Manabí. La noche del 7 de agosto, las autoridades informaron sobre el hallazgo del cadáver descuartizado de un hombre, cuya cabeza, brazos, piernas y tronco fueron desechados en fundas plásticas. Los habitantes del sector Loma de los Vientos, ubicado en el kilómetro 5 de la vía Portoviejo-Manta alertaron a las autoridades sobre la presencia de los bultos en un terreno baldío, con poca iluminación.
"Según las versiones de los moradores, habría llegado un vehículo y abandonó las bolsas color negro, plásticas. Cuando llegan las unidades al sector, se dan cuenta que posiblemente se trate de un cuerpo desmembrado", explicó el coronel Alex Salgado.
Lea también: Quito: dos adolescentes fueron asesinados en Guápulo; otro menor sobrevivió fingiendo su muerte
Identificación del cadáver
Personal de la Dinased y Criminalística llegó hasta el lugar para determinar lo sucedido; sin embargo, los esfuerzos por encontrar alguna pista de la identidad del hombre fueron en vano. Los moradores del lugar aseguraron que no había ninguna persona reportada como desaparecida en la zona.
"Entenderán que el cuerpo se encuentra totalmente descuartizado, es prácticamente imposible determinar ahorita la identidad", comentó el coronel Salgado cuando llegaron al sitio.
El cuerpo ingresó al centro forense de Manta como N.N. (ningún nombre) la madrugada del 8 de agosto. Y horas más tarde, sus familiares lo reconocieron como Juan Pincay, un hombre que habitaba en el barrio San Alejo, en Portoviejo.
Las autoridades aún no determinan los motivos del hecho. Sin embargo, se conoce que este caso podría estar relacionado con un atentado ocurrido la noche del 7 de agosto en Manabí.
Recomendadas