Policías y militares ejecutan nuevos operativos dentro de la Penitenciaría
La mañana de este viernes, cientos de Policías formaron en los patios y en grupos tácticos ingresaron a los pabellones en una nueva operación para encontrar más armamento y drogas, los militares ya no solo están en el perímetro.
Con abrazos, lágrimas y hasta de rodillas, familiares y amigos recibieron fuera de la Penitenciaría a varias personas que la noche de este jueves recobraron la Libertad, tras haber cumplido su tiempo en prisión.
Sobrevivieron a esa masacre y por eso algunos familiares aprovecharon para preguntar por sus parientes aún presos y de los que no tienen noticias.
Por la misericordia de Dios estoy vivo era un infierno allí adentro.
La mañana de este viernes, cientos de Policías formaron en los patios y en grupos tácticos ingresaron a los pabellones en una nueva operación para encontrar más armamento y drogas, los militares ya no solo están en el perímetro, ahora, también son parte de estos operativos y volvieron a ingresar en tanquetas.
Mientras que afuera la desesperación consume el tiempo de quienes anhelan una señal de vida, Francisco viaja todos los días desde Naranjal esperando confirmar que su hijo no esté en la lista de fallecidos.
Agrupados bajo un inclemente sol aguardan noticias, militares y policías tratan de consolarlos hasta que llegue la información oficial.
Durante esta jornada ya no se observaron ambulancias o vehículos de medicina legal ingresar a esta penitenciaría donde, hasta ahora, 118 reclusos fueron asesinados.
Recomendadas