Policía atrapa a presunto implicado en el asesinato de un uniformado en Quevedo
El sargento segundo José Callay de la Policía Nacional fue asesinado ayer en Quevedo cuando sufrió un asalto.
La Policía Nacional detuvo a un presunto implicado por el asesinato del sargento segundo José Callay, quien falleció en la tarde de ayer miércoles 8 de noviembre
Callay sufrió un asalto por parte de dos delincuentes al salir de un programa de capacitación, y en legítima defensa usó su arma de dotación, sin embargo, un tercer implicado lo acribilló, dejándole heridas que acabarían con su vida.
Le puede interesar: La Policía Nacional empezará un proceso de chatarrización de 4 361 vehículos
Fue trasladado a una casa de salud, donde se confirmó su deceso. Después de conocerse este suceso, la Policía realizó allanamientos y aprehendieron a Bryan Steven M. P., alias “Chicho”, con quien se encontró la motocicleta en el que se movilizaron los antisociales tras cometer el crimen.
Callay tenía 36 años, y formó parte de las filas policiales por 16 años. Se encontraba trabajando en el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).
Lea también: Así fue la captura en Ecuador de alias Satanás, sicario del Tren de Aragua, buscado en Colombia
Trabajó en varios rincones de Ecuador. Estaba en esa jurisdicción de Los Ríos desde hace once meses. Las unidades policiales se encuentran desplegadas para dar con el paradero de los demás autores de este suceso delictivo.
📢 En la tarde de este 8 de noviembre, dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional como los principales sospechosos del hecho violento ocurrido en El Coca, provincia de #Orellana.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) November 9, 2023
Más detalles ➡ https://t.co/TbpoZZ5bIQ pic.twitter.com/0o5LKd9Mp7
Recomendadas