Un taxista fue secuestrado en el sur de Esmeraldas. Los agentes hallaron a la víctima en medio de la vegetación con las manos y pies atados, además vendados los ojos
En un operativo realizado en Esmeraldas, la Policía Nacional liberó al conductor de un taxi que había sido secuestrado en sector sur de esa ciudad. Según los uniformados, los delincuentes se también se sustrajeron el vehículo y solicitaban altas sumas de dinero a los familiares de la víctima.
La intervención se realizó el pasado 9 de octubre tras las labores de investigación desplegadas por los agentes de la Policía Judicial (PJ), quienes contaron con el apoyo de eje preventivo. Fueron alertados sobre la desaparición de un ciudadano e iniciaron varias intervenciones con equipos tácticos en el sector montañoso ubicado cerca al barrio Bendición de Dios.
Le puede interesar: 34 años de cárcel para el hombre que asesinó al hermano de su expareja en Quito
El Banco Central se pronunció al mediodía de este 10 de octubre y detalló que fueron 20 los delincuentes que formaron parte del asalto y que no pudieron llevarse el dinero. 👉 https://t.co/iMT2882QqD pic.twitter.com/kx9UAJmwzK
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) October 10, 2024
Tras un patrullaje minucioso e intervenciones, los agentes hallaron a la víctima en medio de la vegetación con las manos y pies atados, además vendados los ojos, por lo que inmediatamente fue trasladado a una casa de salud, para luego entregarlo a sus familiares.
La Policía halló indicios:
Una motocicleta reportada como robada.
La Policía continuará con las investigaciones a fin de localizar a los responsables de esta acción ilícita.
Le puede interesar: Cuatro personas fueron asesinadas en Shushufindi, Sucumbíos
Recomendadas