Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de la camioneta, donde se movilizaban por la vía Data-Posorja.
Un nuevo crimen engrosa las cifras de muertes violentas en Guayaquil. Un padre e hijo fueron asesinados en la parroquia rural de Posorja, la mañana de este miércoles 27 de septiembre.
El delito fue cometido aproximadamente a las 10:30, en la vía Data-Posorja. Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de la camioneta donde se movilizaban.
Le puede interesar: Ecuador, en el top 15 de los países con mayor criminalidad en el mundo
Según información preliminar, fueron abordados por sujetos en otro auto y dispararon contra el conductor, quien perdió control del vehículo y terminó entre los matorrales al lado de la carretera.
En imágenes publicadas en redes sociales se observa al padre abrazando a su hijo de 3 años en un intento de protegerlo de las balas. Posteriormente, personal de Medicina Legal y Criminalística llegaron al sitio para recoger los indicios.
Lea también: Violencia en Durán: el retorno a las aulas en escuelas y colegios depende de las condiciones de seguridad
Posorja forma parte del distrito Progreso, en donde hasta el 22 de septiembre contabilizaba 66 muertes violentas. Guayaquil ha superado los 1 700 homicidios en lo que va del 2023.
📍 #Guayaquil | 📌 Un camión que había quedado estacionado en una pendiente chocó contra un bus, en la avenida Casuarina. El siniestro vial dejó una víctima mortal.
— Comunidad Guayaquil (@comunidadgye) September 27, 2023
Más detalles 📲 https://t.co/vMbXHSUIn9 pic.twitter.com/j6irzp5mXS
Recomendadas