25 ene 2024 , 19:41

Un segundo presunto criminal fue abatido por la Policía en Guayaquil en el mismo día

Un sujeto, identificado como extorsionador, baleó a un carro de la Policía que lo seguía en la avenida Las Aguas, norte de Guayaquil, y falleció cuando uniformados respondieron a su ataque.

   

Un presunto extorsionador fue abatido por la Policía Nacional la tarde de este jueves 25 de enero, en la avenida Las Aguas, norte de Guayaquil, cerca de Urbanor.

Según información policial, el sujeto, que se estaba movilizando en una motocicleta con otra persona, empezó a disparar contra una camioneta de las fuerzas del orden que los estaba siguiendo.

Los uniformados respondieron al ataque con sus armas de dotación, logrando acabar con la vida del atacante. Su acompañante abandonó la escena.

Le puede interesar: Los presos de la Penitenciaría del Litoral están siendo redistribuidos

De acuerdo al jefe policial del distrito, fueron alertados por una llamada del actuar de esos individuos, quienes trataban de atemorizar el sector.

Aún están investigando los detalles del sujeto abatido. Para el accionar policial, un carril de la avenida tuvo que ser cerrado por la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Horas antes, un sujeto que también se enfrentó a agentes policiales falleció tras el uso legítimo de fuerza de los uniformados. Ocurrió mientras se desarrollaba un operativo de rescate a un secuestrado en la coop. Guerreros del Fortín, noroeste de Guayaquil.

Noticias
Recomendadas