Masacre en Quevedo: siete personas fueron asesinadas durante una reunión por el Día de las Madres
Cuatro sicarios llegaron hasta la parroquia San Camilo y atacaron con fusiles a un grupo de personas.
Siete personas fueron asesinadas la noche de este domingo 14 de mayo, en la parroquia San Camilo, al sureste de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.
Cuatro hombres y tres mujeres, que no registraban antecedentes penales, fueron acribilladas cerca de la medianoche, en el barrio Promejoras.
Según información preliminar, cuatro sicarios llegaron en un carro y se detuvieron frente a la casa donde estaban las víctimas, quienes se habían reunido por el Día de las Madres. Tres criminales bajaron con fusiles y abrieron fuego contra el grupo mientras el cuarto esperaba en el vehículo. Los asesinos huyeron de inmediato.
Tres personas más resultaron heridas en este ataque. Ellos están internados en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo.
Familiares de los occisos indicaron que previo al ataque, un carro estuvo estacionado por algunos minutos cerca de la vivienda. En ese vehículo había una pareja que, al percatarse de la llegada de los sicarios, corrió a meterse a la casa donde estaba el resto de personas. Para los familiares, el objetivo del ataque eran ellos.
Este lunes la familia y allegados de los occisos se reunieron para recordar a las víctimas, pero lo hicieron sin cuerpos, pues todavía no han sido entregados.
Hasta las 14:00 de este lunes ninguna persona había sido detenida por esta masacre. Tampoco se había localizado el vehículo usado para cometer el crimen.
Recomendadas