Las mujeres fueron encontradas en una zona montañosa, cerca del terreno de la refinería del Aromo.
Tras 4 días de cautiverio, la noche del domingo 21 de noviembre fueron liberadas sanas y salvas las dos jóvenes secuestradas en Manta. Las mujeres fueron encontradas en una zona montañosa, cerca del terreno de la refinería del Aromo.
Con una bendición recibieron a Michelle y María, las dos jóvenes que fueron secuestradas la noche del 17 de noviembre, cuando salían de un centro estético.
Michelle Macías, contó que la obligaron a abandonar el vehículo en el que las secuestraron para luego incendiarlo y de allí las movilizaron en otro carro a una zona rural.
Michelle cuenta que estuvieron en una montañosa. Además, aclaró que no abusaron de ellas de ninguna forma. Recuerda que sus captores permanecían encapuchados. Pero este domingo, unos 40 minutos antes de que fueran rescatadas, las abandonaron en el lugar.
El rescate lo ejecutaron agentes de la Policía Antisecuestros (UNASE), que llevaron a las jóvenes a un chequeo médico en un centro de salud y luego las devolvieron a sus familiares.
El fiscal Roger Pachay indicó que las mujeres fueron encontradas en la zona rural de Manta, cerca del área de la zona del Aromo.
Aunque en este rescate no hay detenidos, en las próximas horas se espera que la Policía brinde más detalles sobre este caso.
#AHORA | #Manabí: las dos jóvenes secuestradas la semana pasada en #Manta fueron encontradas con vida en una zona rural de ese cantón. Al momento se hace una valoración médica de ambas en una casa de salud de la localidad. #FiscalíaEc realiza diligencias en el lugar. pic.twitter.com/vqjisRGNAk
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 22, 2021
Recomendadas