La víctima iba conduciendo un vehículo por la avenida 9 de Octubre. Su estado es crítico.
- La mujer fue trasladada a una casa de salud y su estado es crítico, según información preliminar.( )
Una jueza de la provincia de Santa Elena fue atacada a tiros la tarde de este viernes 17 de enero en el cantón La Libertad. La víctima iba conduciendo un vehículo por la avenida 9 de Octubre, frente a una institución educativa, cuando fue interceptada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. La mujer, que viajaba sola, fue trasladada a una casa de salud y su estado es crítico, según información preliminar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició de oficio una investigación previa por el atentado. Agentes de la Policía Nacional levantaron indicios y tomaron versiones de testigos. Asimismo, revisaban los videos de las cámaras de vigilancia que hay en el sector.
#ATENCIÓN | #SantaElena: #FiscalíaEc inició –de oficio– una investigación previa por el atentado perpetrado hoy contra la jueza de la Unidad Judicial de #LaLibertad, María Belén Ch., a la altura de la Unidad Educativa Santa Teresita de este cantón. pic.twitter.com/mwotq7QwbI
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) January 17, 2025
Lea también: Lo que se sabe de la masacre en Ballenita, provincia de Santa Elena
- En breve más información -
Recomendadas