Una joven fue secuestrada en Santa Elena mientras intentaba ingresar a su casa
El carro que usaron los delincuentes fue abandonado horas después en un barrio de Chanduy.
Una joven fue secuestrada la mañana de este miércoles 22 de mayo en el cantón Santa Elena, en la provincia del mismo nombre. La ciudadana apenas había estacionado una camioneta pequeña y pretendía ingresar a su domicilio cuando fue interceptada por tres sujetos que se movilizaban en un taxi. El vehículo de los delincuentes era conducido por una cuarta persona.
El secuestro quedó registrado en video. Según consta en las imágenes, ocurrió alrededor de las 07:30 en el barrio La Crucita, cerca del cerro El Tablazo. Las imágenes desesperantes demuestran que la mujer intentó escapar de los criminales, pero no lo logró.
Lea también: La construcción de la cárcel de Santa Elena arranca en dos o tres semanas, anuncia Noboa
En declaraciones recogidas por medios locales, vecinos de la víctima relataron que esta semana ya habían visto el taxi merodeando por el sector.
El carro fue abandonado horas después en el sector Buena Fuente, perteneciente a la parroquia Chanduy.
Otros secuestros
El rapto de la joven se suma a otros secuestros ocurridos en Guayaquil y Buena Fe (Los Ríos) este martes 21 de mayo.
En La Chala, un barrio del Suburbio del Puerto Principal, siete delincuentes secuestraron a dos de tres personas que se movilizaban en un auto negro. Una de las víctimas logró escapar, pero tuvo que recibir atención médica.
Mientras que, en el cantón fluminense, un hombre fue raptado por cuatro individuos armados, quienes lo obligaron a trepar a un carro.
Recomendadas