15 dic 2024 , 21:04

Una adolescente embarazada fue secuestrada y asesinada en Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil

La joven salió a comprar, pero fue interceptada por un sujeto en una motocicleta.

   

Una adolescente de 15 años que estaba embarazada fue secuestrada y asesinada en el bloque 2 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. El crimen ocurrió este sábado 14 de diciembre.

La joven salió de su casa en horas de la tarde. Iba a comprar. Sin embargo, fue interceptada por un sujeto en una motocicleta que la obligó a subir en el vehículo. Horas después fue hallado el cuerpo de la víctima. Había sido baleada.

Lea también: Un hombre fue perseguido y asesinado mientras conducía por Samanes, norte de Guayaquil

"A la fuerza la obligaron a subirse a la moto. Apenas supimos, salimos a buscarla, pero no logramos encontrarla", dijo el padre de la víctima a Diario Extra.

Según información policial, el novio de la occisa sería integrante de una organización criminal, por lo que se presume que la muerte de la chica era una retaliación contra el sujeto.

Flor de Bastión ha sido escenario de varios crímenes este fin de semana. Al mediodía de este domingo hubo una matanza en el bloque 6. Siete personas fueron acribilladas junto a una panadería, una peluquería y una vivienda. Además, dos niños resultaron heridos. Según la policía, esta masacre obedece a una pugna entre facciones de la organización criminal Los Tiguerones.

Noticias
Recomendadas