Un hombre fue detenido por almacenar armas y placas de carros en Pedernales, Manabí
La Policía Nacional allanó un inmueble donde se guardaban cinco armas de fuego, municiones y 10 placas de carros. El sitio fue localizado tras una denuncia anónima.
El allanamiento se realizó en el sector Chindul, de Pedernales. Allí, agentes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas capturaron a una persona que almacenaba armas de fuego y municiones.
Los uniformados revisaron el inmueble y hallaron una escopeta, tres subametralladoras y una pistola automática. También 33 balas de distintos calibres y 10 placas de carros.
𝑺𝒐𝒍𝒅𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔
— Ejército Ecuatoriano (@EjercitoECU) November 4, 2024
Soldados del Ejército Ecuatoriano en conjunto con otras instituciones del Estado dan duro golpe a las estructuras delincuenciales en la provincia de Manabí.
La información... pic.twitter.com/NqqhGt5gzc
Eusebio D. M., fue detenido para investigaciones. Según el Ejército, las placas de los vehículos se usarían para cometer distintos delitos. El armamento fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial.
Por el momento se desconoce si el sospechoso pertenecería a un grupo de delincuencia organizada. El hombre fue llevado hasta la Fiscalía para la respectiva audiencia de formulación de cargos.
Te puede interesar: 1,5 toneladas de cocaína fueron decomisadas en Portoviejo.
Recomendadas