26 mar 2025 , 15:00

Un hombre fue asesinado tras salir de una misa fúnebre en Pascuales, Guayaquil

La víctima registraba dos procesos judiciales por robo y tentativa de asesinato. La Policía Nacional está en búsqueda de los responsables de este crimen.

   

Un hombre de 30 años fue asesinado la tarde del martes 25 de marzo en la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil.

Según información recabada por la Policía Nacional, la víctima salía de la iglesia San Juan Bautista, tras asistir a la misa fúnebre de un familiar, cuando fue interceptado por los sicarios que le dispararon desde una motocicleta.

Le puede interesar: Socio Vivienda: 217 personas han dejado sus hogares tras la masacre

Los delincuentes escaparon antes que llegaran patrulleros policiales a la escena del crimen, quienes atendieron la alerta en pocos minutos al encontrarse cerca.

Un agente policial indicó que el hombre asesinado estaba procesado en dos causas judiciales: una por robo y otra por tentativa de asesinato.

Lea también: El tercero al mando de los Lobos, implicado por segunda vez en actos terroristas

El oficial indicó que están usando las cámaras de vigilancia de la zona para dar con el paradero de los criminales.

Noticias
Recomendadas