Hallan el cadáver de una mujer en una alcantarilla del noroeste de Guayaquil
Un residente del sector encontró el cuerpo envuelto en fundas de basura.
El cadáver de un mujer, que presentaba heridas de arma blanca en su cara, abdomen y piernas, fue hallado en una alcantarilla de la cooperativa Colinas de la Florida, en el noroeste de Guayaquil.
Un residente del sector encontró el cuerpo envuelto en fundas de basura. La mitad de los restos estaba dentro del sumidero, pero sus extremidades inferiores sobresalían. Inicialmente se pensó que se trataba de basura, no obstante, al abrir las fundas, el vecino descubrió que eran unas piernas humanas.
Este macabro hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 28 de marzo. Al sitio acudieron agentes de Criminalística y Dinased, instituciones adscritas a la Policía Nacional, para recoger el cuerpo y levantar evidencias y testimonios.
La víctima fue identificada como Catrina Ordoñez Medina y tendría entre 25 y 30 años. La policía sospecha que se trataría de un femicidio.
En el sector hay cámaras de seguridad que serían clave para dar con el autor, quien intentó ocultar por completo el cadáver en la alcantarilla, pero este no entró.
Según otros moradores, la mujer no vivía en ese barrio.
Recomendadas