Delincuentes intentaron asaltar pero un guardia y un policía frustraron el robo. La balacera dejó un herido y las imágenes se viralizaron en redes sociales. Ocurrió al pie de un centro comercial en la avenida Francisco de Orellana, en el norte.
La alerta se dio en redes sociales pasadas las 14:00 de este viernes 8 de noviembre de 2024. Delincuentes intentaron asaltar un local de un centro comercial en el norte de Guayaquil, pero un guardia y un policía frustraron el atraco.
El incidente terminó en una balacera al pie del establecimiento ubicado en la avenida Francisco de Orellana. Producto del ataque, una persona resultó herida.
La balacera quedó grabada por cámaras de seguridad del local. Se ve cuando pasan los asaltantes corriendo afuera y un guardia reacciona. Eso mientras desde el interior, un policía dispara. En ese mismo instante, uno de los sospechosos atacó al guardia privado.
Se conoció además que uno de los uniformados, sufrió cortes en el rostro. Esto porque debido a las detonaciones, las puertas del vidrio del local donde funciona una entidad de envío de dinero se destruyeron.
Personal de centro comercial activó los protocolos de seguridad. Las puertas fueron cerradas y un grupo de policías se encuentra en el sitio para las respectivas investigaciones.
Recomendadas