El Gobierno dice que irá hasta las últimas consecuencias por la matanza en Guasmo Sur
El gobierno calificó de asesinos inhumanos a quienes cometieron esta matanza, y aseguró que no descansarán hasta que los culpables paguen por este hecho.
El Gobierno afirma que va a ir hasta las últimas consecuencias por el asesinato de cuatro niños en la coop. Guayas y Quil en el sector de Guasmo Sur, en Guayaquil, en la que también quedó la madre de esta familia en estado crítico.
Esto "demuestra la crueldad a la que son capaces de llegar estos asesinos inhumanos", señaló un comunicado publicado por la cuenta de la Presidencia de la República.
Le puede interesar: El secuestro de tipo "gancho ciego", la nueva modalidad que usan los delincuentes en Ecuador
"Este hecho es un golpe profundo y doloroso para nuestras familias y para el país. Por lo que no descansaremos hasta que los culpables paguen por estos hechos", señalaron.
Indicaron que no habrá espacio para la impunidad, que no cederán ante quienes intentan sembrar el terror y "la desolación en nuestra sociedad".
Lea también: Los sicarios que mataron a cuatro niños en el Guasmo Sur se equivocaron de vivienda, confirma la policía
Concluyeron su misiva afirmando que nunca negociarán con asesinos y grupos narcoterroristas, aunque no señalaron qué acciones concretas tomarán sobre esta matanza.
Mónica Palencia, ministra del Gobierno y encargada del Ministerio del Interior, aseguró a Ecuavisa.com que pronto harán llegar noticias al respecto de este suceso.
#LoMásLeído |📍 #Guayaquil 📌 El sistema era operado por los delincuentes, quienes monitoreaban a 120 comerciantes, en el Mercado de las Esclusas, Guasmo Sur de la ciudad.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) November 17, 2023
Más detalles 📲 https://t.co/L2OjUwT1Rc pic.twitter.com/DzSo8Me8Q3
Recomendadas