28 mar 2024 , 07:05

Tres sujetos colocaron un presunto explosivo en una gasolinera de Guayaquil

Una cámara de seguridad captó a los individuos cuando dejaron el artefacto y lo encienden. El supuesto petardo no estalló.

Tres sujetos colocaron la noche de este miércoles 27 de marzo un supuesto explosivo en una gasolinera de la Vía Perimetral, en Guayaquil, que afortunadamente no estalló.

Según la cámara de videovigilancia de la estación de servicios, que está ubicada junto al Mall El Fortín, los tres sujetos llegaron alrededor de las 22:30. Luego de amedrentar a un trabajador, los individuos encienden el artefacto y lo dejan en el piso.

Luego de casi un minuto y medio, uno de los empleados de la gasolinera se acercó con un extintor para apagar las llamas del artefacto.

Lea también: Una discoteca y una gasolinera de Guayaquil fueron atacadas con explosivos este viernes

Este caso fue alertado a la Policía Nacional, que además convocó al personal del Escuadrón Antibombas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), que desactivó el supuesto explosivo.

Además de este incidente, anoche también hubo tres carros incinerados en la Vía a Daule, Mucho Lote 1 y en la autopista Narcisa de Jesús.

Todos estos eventos ocurrieron luego del motín en la Cárcel Regional de Guayaquil. Las autoridades no han confirmado si los hechos están relacionados.

Noticias
Recomendadas