Dos hombres asesinan a tiros a una adolescente embarazada en Guayaquil
La víctima, de tan solo 16 años, se encontraba en el séptimo mes de gestación.
Una adolescente que estaba embarazada fue asesinada a tiros por dos hombres que irrumpieron en una casa del bloque 6 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.
El trágico crimen tuvo lugar el miércoles 14 de junio, y la víctima tenía 16 años y se encontraba en el séptimo mes de gestación.
Según las primeras versiones, los agresores llegaron en un vehículo y una mototaxi, y de manera violenta ingresaron al inmueble donde descansaba la joven.
El mapa del crimen en Guayaquil: las zonas más peligrosas y las bandas que las controlan
La Policía sospecha que los responsables del asesinato son menores de edad y miembros de una organización criminal que mantiene aterrorizada a esta zona del noroeste de Guayaquil.
Después de escuchar los disparos, los vecinos acudieron a tratar de ayudar a la adolescente herida, quien fue trasladada en el balde de un patrullero policial a un centro de salud.
A pesar de los esfuerzos, tanto la menor de edad como el bebé que llevaba en su vientre perdieron la vida.
El bloque 6 de Flor de Bastión forma parte del distrito Nueva Prosperina, que registra un alto número de muertes violentas en Guayaquil.
Aún no se conoce exactamente por qué atacaron a la adolescente emberazada, un suceso que ha dejado a sus vecinos consternados por la brutalidad del ataque.
Mientras tanto, las autoridades han prometido intensificar los esfuerzos para frenar la violencia en la zona y capturar a los responsables de este hecho.
Recomendadas