30 ene 2025 , 16:40

Un presunto delincuente fue abatido por la Policía tras una persecución en La Bota, norte de Quito

Otros cuatro sospechosos fueron detenidos. En su poder tenían dos armas de fuego.

   

Un presunto delincuente fue abatido la tarde de este jueves 30 de enero en el sector de La Bota, norte de Quito.

El hecho violento se produjo en las calles Julio Ramos y De los Geranios, a pocos metros de la Panamericana Norte y del redondel de Carapungo.

La Policía del Distrito 9 de Quito indicó que hubo una persecución a sospechosos del robo de un vehículo. En la huida, los involucrados sufrieron un siniestro de tránsito.

LEA: Quito | Un conductor fue sacado a la fuerza de su auto en plena vía por agentes de tránsito; esto dice la AMT

Al verse acorralados, empezaron a disparar desde el interior del auto, desatando una balacera con los policías. Un hombre murió y cuatro sujetos (dos hombres y dos mujeres) fueron detenidos.

En su poder tenían dos armas de fuego. Se recuperó un vehículo y otro auto quedó retenido con fines investigativos.

La AMT ejecuta cierres viales en las Julio Ramos y De los Geranios.

La Bota es uno de los sectores conflictivos de Quito. Colinda con el Comité del Pueblo.

LEA: Un hombre es investigado por la presunta violación a su hijastra adolescente, en Quito

Imagen de los cuatro detenidos.
Imagen de los cuatro detenidos. ( )
Noticias
Recomendadas