Las autoridades investigan si este hecho macabro está relacionado con el asesinato de alias Tony Bola, un cabecilla de Los Fatales en la parroquia Laurel.
Un cadáver desmembrado fue hallado este viernes 28 de junio en Daule, provincia del Guayas. Los restos humanos estaban distribuidos en tres hieleras, que fueron halladas en horas de la madrugada en dos puntos distintos.
El jefe de la Policía Nacional en Daule, el coronel Marcelo Castillo, indicó que una de las hieleras fue hallada en la parroquia Laurel, alrededor de la 01:00. Ahí estaban almacenadas la cabeza y los brazos de la víctimas.
Lea también: Un hombre que conducía una camioneta fue acribillado frente a Villa Club, en Daule
Cinco horas más tarde, en otras dos hieleras que fueron abandonadas en el recinto Río Nuevo, se encontró el resto del cadáver.
Castillo señaló que la víctima era un hombre que por sus tatuajes pertenecería a la organización criminal -hoy considerada terrorista- Los Fatales.
Las autoridades investigan si este hecho macabro está relacionado con el asesinato de Jairon Murillo, alias Tony Bola, quien fue acribillado este jueves 27 de junio mientras conducía un carro. Este sujeto fue identificado como cabecilla de Los Fatales en Laurel.
Recomendadas