04 ene 2023 , 20:35

Cámara de video captó un carro que atropelló a cuatro personas en Quevedo: hay dos muertos

Uno de los fallecidos es un joven de 15 años que intentó salvar a su madre y hermana

   

Un vehículo a exceso de velocidad y bajo la lluvia atropelló a cuatro personas, dos de la cuales fallecieron. El accidente quedó captado por cámaras de seguridad que registraron el momento en que una mujer, sus dos hijos y su hermana fueron embestidos en el sector de Cañalito, en la vía Quevedo -Valencia, provincia de Los Ríos.

Las víctimas regresaban de celebrar un cumpleaños e iban caminando a un lado de la vía.

Menor de 13 años muere tras caer de un edificio en Quevedo

Desde otro ángulo, quedó registrado como una de las mujeres terminó varios metros más adelante. A causa del fuerte impacto, dos personas murieron y dos quedaron heridas.

"Las cuatro personas venían en calidad de peatones, entonces fueron embestidas por este vehículo, puede ser por causas climáticas, porque estaba lloviendo, o puede ser por daños en la vía, pero ya están haciendo las investigaciones", mencionó María Uvidia. jefa de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Quevedo.

Indignación en el sur de Guayaquil por la muerte de una niña atropellada por un tráiler

Además de este vehículo, hay otro involucrado que habría arrollado a la fallecida, cuando su cuerpo había quedado en la calzada.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Katiuska Fuentes Bustamante, de 36 años, y su sobrino John Baños Ramírez, de 15 años.

En el sector El Pantano del cantón Quevedo son velados los restos del adolescente.

Ana Abad, familiar de las víctimas, contó que el joven se percató de que el vehículo venía a exceso de velocidad y trató de empujar a su mamá y hermana para salvarlas. “Pero como no le dio más tiempo, el carro lo agarra de lleno a él, cosa que lo mata casi de contado".

La madre y la hermana del joven fallecido permanecen en un hospital, con pronóstico reservado.

Entre tanto, los familiares piden justicia y que se capture al conductor implicado.

El carro con el que fueron atropellados fue abandonado metros más adelante del accidente y ahora permanece en el patio de retención vehicular de la CTE situado en el cantón Buena Fe.

Noticias
Recomendadas