Los criminales llegaron en una motocicleta. Una de las víctimas era miembro de la CTE.
Un violento ataque perpetrado en un bar del cantón Santa Lucía, provincia del Guayas, conmocionó a la comunidad. La tragedia ocurrió la noche de este lunes 6 de enero cuando un grupo de sicarios ingresó al establecimiento y disparó contra dos hombres que se encontraban en el lugar.
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en que los agresores llegan en motocicleta, descienden armados y ejecutan el ataque. La escena generó pánico entre los clientes, quienes huyeron aterrados del bar.
Lea también: Guayaquil | Nueve personas fueron asesinadas en el distrito Pascuales en menos de 24 horas
La policía arribó rápidamente al lugar de los hechos y constató la muerte de una de las víctimas, quien recibió disparos en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido debajo de una mesa. La segunda víctima fue trasladada a un centro de salud con graves heridas; sin embargo, los médicos confirmaron su deceso al poco tiempo de su llegada. Las primeras indagaciones revelaron que se encontraron más de siete indicios balísticos en el sitio del crimen.
El policía Juan Carlos Custode informó que una de las víctimas era miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). "Estamos investigando si era miembro activo", mencionó. Además, confirmó que los sicarios se movilizaban en una motocicleta.
Mientras tanto, el personal del Laboratorio de Criminalística realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas del ataque y la ruta de escape de los perpetradores.
Revise además: Una mujer fue detenida por el asesinato del ecuatoriano Javier Vásquez en Medellín, Colombia
Recomendadas