Asesinato de un exfutbolista tendría que ver con el narcotráfico, según la Policía
Las autoridades detallaron que los responsables de esta muerte habían alquilado una vivienda en la misma ciudadela privada.
Por el asesinato del exfutbolista Luis Rodríguez Fontesilla, ocurrido el pasado sábado en una urbanización privada de la vía a Samborondón, ya hay señalados, la Policía nacional informó que detuvo a dos personas que habrían participado de este hecho, además dos vehículos fueron retenidos para continuar las investigaciones.
Esta institución informó que dentro de la vivienda de la víctima se encontró droga y por eso presume que hubo desacuerdos en la banda de narcotráfico a la que habría pertenecido.
Christian Gallardo, jefe zonal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas , Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED), supo manifestar que: “Se encontraron 12 paquetes y se habría dedicado al expendio”.
La Policía señala que hay más sospechosos. Según las autoridades, los responsables alquilaron una vivienda para acceder a una tarjeta de residencia e ingresar de forma directa.
Gallardo agregó también que: “Lo vigilaban desde hace un mes. Estaban en una vivienda con colchones en la misma urbanización”, haciendo referencia a que al ahora fallecido le seguían los pasos.
Recomendadas