Asesinan en Guayaquil a un hombre que intentó ayudar a una víctima de robo
El crimen ocurrió en el Suburbio, luego del inicio del toque de queda.
Un hombre fue asesinado anoche en Guayaquil luego del inicio del toque de queda, una medida que comenzó a regir este 1 de noviembre tanto en las provincias de Guayas como Esmeraldas tras una ola de atentados.
El crimen ocurrió entre las calles Guerrero Valenzuela y Portete, en el Suburbio. La víctima habría intentado auxiliar a un ciudadano al que le habían robado su moto.
Según versiones preliminares de la Policía Nacional, fueron dos los criminales que participaron en este hecho violento. Los malhechores también dispararon contra el dueño de la moto, quien resultó herido.
La víctima mortal quedó tendida en el portal de un inmueble. Personal especializado de la Policía Nacional y del Laboratorio de Criminalística acudió al sitio para el levantar el cuerpo y recoger algunos inidicios, sin embargo los agentes no encontraron restos de bala en la escena del crimen.
Los videos de las cámaras de seguridad serán claves para identificar a los criminales, quienes finalmente terminaron robando la moto.
El herido permanece con pronóstico reservado en un hospital.
Recomendadas