06 ago 2024 , 15:57

El privado de la libertad que fugó del Hospital Regional de Ambato, este 6 de agosto, fue recapturado por la Policía Nacional

Se escapó por la ventana del gimnasio de fisioterapia, en un descuido de un agente de seguridad penitenciaria, informó la Policía. Lo encontraron en una vivienda localizada en el sector Molino Rojo, sur de la capital del Tungurahua.

   

El privado de libertad (ppl), Patricio Ll., quien se fugó del Hospital Regional de Ambato (Tungurahua) mientras realizaba actividades de rehabilitación física, cerca de las 09:20 de este martes 06 de agosto de 2024, fue recapturado por la Policía Nacional.

Según las primeras investigaciones, el preso se habría fugado por la ventana del gimnasio de fisioterapia, en un descuido de un agente de seguridad penitenciaria, quien lo custodiaba.

En rueda de prensa, el coronel Mario Merino, comandante de la Zona 3, informó que se activaron de inmediato las unidades investigativas, de inteligencia y preventivas para localizarlo, dentro del centro hospitalario, sin obtener resultados en primera instancia.

Luego, mediante gestiones de análisis, procesamiento y producción de Inteligencia se conoció que el ppl estaría escondido en una vivienda en el sector Molino Rojo, al sur de Ambato.

Cerca del mediodía se logró la recaptura de Patricio Ll., quien registra una pena privativa de libertad de cinco años por robo.

Tras su captura, el hombre fue entregado al Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Le puede interesar: Dos presos se fugaron de la cárcel de Ambato y son buscados por policías y militares

Noticias
Recomendadas