26 mar 2024 , 21:39

Quito: usuarios reportan cortes de electricidad en diferentes sectores

En redes sociales se indicó que hay fallas del servicio en Chimbacalle, Tumbaco, San Fernando, Calderón, Mitad del Mundo, Conocoto, La Armenia, entre otros

Cortes de electricidad se reportan desde diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito, la noche de este martes 26 de marzo de 2024. Así lo indican los usuarios en X, antes Twitter.

"En el sector de Chimbacalle se fue el servicio. En toda la zona siendo las 21:00 hoy 26 de marzo 2024. ¿Hay mantenimiento también?", consultó Marcos Rodríguez. Michael Guerra que no tienen electricidad en Tumbaco.

Le puede interesar: Empresas de energía de Colombia piden revisar acuerdos con Ecuador ante posible crisis

Lo mismo señaló Omar Cáceres desde San Fernando. "Estaría buenísimo que publiquen los horarios de los cortes. Acaba de irse la luz en Calderón ¿cuánto durará esto? ¿Van a existir más cortes en lo que queda de mes?", expresó Marco Albán Hurtado. El usuario Esteban Ortiz reportó fallas en el servicio en todo el sector de Tumbaco, Miravalle y Cumbayá.

También se reportaron problemas en Conocoto, Mitad del Mundo. Igual en los barrios 6 de Julio hasta la Quintana. Sector Solca.

La Empresa Eléctrica Quito informó en su cuenta de X, a las 08:55 de hoy, que se ejecutarán trabajos de mantenimiento en distintos sectores de cobertura: Tumbaco La Kennedy Carapungo, ​​Solanda Ciudadela Ibarra, Loma de Puengasí, Los Bancos.

Le puede interesar: Estas son las impactantes imágenes y videos de la tormenta eléctrica en la capital

Noticias
Recomendadas