Quito: ¿qué pasó con el perro atrapado en los alambres de un poste, tras saltar de la terraza?
La mascota se llama Conde y fue visitado por los técnicos de la Unidad de Bienestar Animal. Su tutor se comprometió en tener más cuidado y en hacer mejoras en su casa para precautelar el bienestar del perro.
Un curioso hecho se suscitó el pasado martes 30 de abril de 2024 en Llano Grande, norte de Quito. Un perro perseguía una mariposa en la terraza de su casa y en su afán por atraparla saltó hacia el vacío, pero los cables de electricidad de un poste evitaron su caída.
Las imágenes que circularon en redes sociales mostraron cómo la mascota quedó afortunadamente atrapada entre la maraña de cables, a una altura aproximada de unos cuatro metros.
La mascota se llama Conde y fue visitada por el personal de la Unidad de Bienestar Animal (UBA) del Municipio de Quito. Los técnicos de esa dependencia constataron que el can se encuentra en buenas condiciones de salud.
Su tutor se comprometió en tener más cuidado y en hacer mejoras en su casa para precautelar el bienestar del perro. En los próximos días será esterilizado con la UBA.
Le puede interesar: Un perro quedó atrapado en los alambres de un poste, tras saltar de la terraza
Su tutor se ha comprometido en tener más cuidado y en hacer mejoras en su hogar para precautelar el bienestar de “#Conde”. En los próximos días será esterilizado con nosotros. 🙌🏽
— Unidad de Bienestar Animal Quito (@UBAQuito) May 4, 2024
Con tutores responsables, #QuitoRenace. 🐾❤️ pic.twitter.com/EdmvJH2rXV
Recomendadas