Quito: los vecinos de San Isidro del Inca piden celeridad en los trabajos de alcantarillado
Aseguran que un año es demasiado tiempo para concluir los trabajos en el sector. Temen que se cierren negocios y emprendimientos por el cierre de la calle De los Nogales.
Los moradores del barrio San Isidro El Inca, localizado en el norte de Quito, piden a la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) que acelere los trabajos de expansión de los colectores, en la avenida El Inca y la calle De los Nogales, para aguas servidas en el sector.
Aseguran que la obra durará un año y es demasiado tiempo y esto se afectará las actividades comerciales del sector. "Realmente, los vecinos estamos indignados porque las autoridades nos ofrecieron facilidad de movilidad y señalización para que la comunidad sepa lo que se va a realizar", expresó un vecino al noticiero de la comunidad de Ecuavisa.
Le puede interesar: Más de 800 fugas de agua se han reportado en lo que va del año en Quito
La gente dijo que en la zona hay negocios y emprendimientos, los cuales sufrirán consecuencias negativas por los cierres viales. "Un año nos va a generar inconvenientes a las familias y los compromisos que tenemos con los bancos y las personas que trabajan con nosotros", añadió el hombres.
Otro morador solicitó a Epmaps que trabaje con celeridad. "Queremos que se utilice maquinaria pesada y las obra terminen rápido". Se quejó que por los trabajos se generan fuertes congestiones en el sector.
Le puede interesar: Las fugas de agua causan malestar a vecinos en diferentes zonas
Recomendadas