Quito | Un local de cárnicos fue clausurado por condiciones insalubres en Chillogallo
Los pollos y las carnes no mantenían la refrigeración adecuada.
Un local de cárnicos en Chillogallo, sur de Quito, fue clausurado por presentar condiciones insalubres para su venta y consumo, informó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) este martes 8 de octubre de 2024.
"Carnes de res y pollo sin la adecuada refrigeración, pisos con agua contaminada, equipos y congeladores sucios, además, comercializaban alimentos procesados sin notificación sanitaria que fueron decomisados". Esas fueron las constataciones de los técnicos de la Arcsa.
LEA: Arcsa clausuró una picantería en Tandapi por una infestación de cucarachas
¡La clausura fue el fallo para un local de #Chillogallo! ❌🥩
— Arcsa Ecuador (@Arcsa_Ec) October 9, 2024
Carnes sin refrigeración, pisos con agua contaminada, congeladores sucios y productos irregulares generaron la sanción para un establecimiento de venta de cárnicos de esta parroquia de #Quito.#ElNuevoEcuador 🇪🇨 pic.twitter.com/VN6Y0Cd8ot
La entidad dijo que se aplicará la clausura hasta que el local de cárnicos realice una limpieza profunda y garantice productos seguros.
La Arcsa ha señalado que no revela los nombres de los establecimientos cerrados por respeto al proceso administrativo que se inicia contra los infractores o representantes legales de los restaurantes u otros establecimientos.
LEA: Arcsa clausuró una procesadora de chifles en Pichincha que dejaba plátanos pelados en el piso
Recomendadas