Quito: los licores sin registro sanitario se comercializan en diferentes sectores de la ciudad
La Intendencia de Policía ha intensificado los operativos de control. Hay denuncias que las bebidas alcohólicas adulteradas se comercializan a menores de edad.
La venta de licor artesanal se comercializa en todos los sectores de Quito y los consumidores ocupan parques y calles. Solo el distrito Eloy Alfaro, en el sur de la ciudad, la autoridad decomisa 30 litros a la semana. Ete licor es considerado peligroso por las consecuencias negativas que tiene para al salud.
Los clientes fácilmente lo consiguen en licorerías, tiendas, micromercados y en negocios camuflados en las viviendas. La Intendencia de Policía puso en marcha nuevos operativos de control en la ciudad. Se revisa local por lo local, se busca a los responsables de este ilícito negocio, la botella de medio litro de litro lo venden a un dolar.
También se indaga la posible venta a menores de edad en el sur de la capital. La Comisaría llegó a la Chilibulo, Marcopamba, El Recreo y La Ferrroviaria. Se pide a la ciudadanía denunciar en la Intendencia esta venta ilegal del licor artesanal.
Le puede interesar: Siete perros estaban encadenados en el parque Itchimbía
Recomendadas