Quito: el recorrido del Trolebús cambia por trabajos de intervención en la avenida Maldonado
Las paradas suspendidas temporalmente, en sentido sur-norte, son la Villafora, Chimbacalle, La Colina, y en sentido norte-sur Santo Domingo (en ambas direcciones), Cumandá y La Recoleta
Por los trabajos de intervención de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), en la avenida Pedro Vicente Maldonado, el Corredor Trolebús opera de manera emergente, en el sur de Quito.
Las paradas suspendidas temporalmente, en sentido sur norte, son la Villafora, Chimbacalle, La Colina, y en sentido norte-sur: Santo Domingo (en doble dirección), Cumandá y La Recoleta.
Para movilizarse, de norte a sur, los usuarios deben tomar el Circuito C del Trolebús que cubre la ruta: El Labrador-Santo Domingo, de ida y regreso.
Le puede interesar: Los trabajos de rehabilitación de la avenida Veintimilla, en La Mariscal, durarán 64 días
Además, pueden tomar las rutas C1 y C2, que parten del Labrador, o el C4 que sale desde La Colón. Todos cumplen con su ruta habitual hasta La Alameda, tomando rutas alternas incluida la Marín Central hasta la parada Jefferson Pérez. Retomó su trazado normal hasta el Recreo, Morán Valverde y Quitumbe.
Si los usuarios necesitan viajar hasta el norte, deben tomar el circuito C4, desde Quitumbe, el C2 desde la Morán Valverde y el C1 desde el Recreo.
Los tres recorridos modifican su trayecto desde El Recreo por la Avenida Napo, hasta la parada Chimbacalle, luego van por el Teatro México, Montúfar hasta la Marín Central donde retoman su ruta habitual por la parada La Alameda hacia El Labrador o la Colón en el caso del circuito C4.
Para ir al Centro Histórico, la gente puede tomar el circuito C3.
Le puede interesar: Los trabajos de repavimentación en la avenida Colón durarán seis meses
Recomendadas