Según la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, se cumplió con entregar los recursos al contratista, por lo que analizarán acciones.
El puente del barrio El Conde está ubicado en la avenida Simón Bolívar, a la altura de El Troje, sur de Quito. Su construcción inició en febrero, pero la obra está a medias y paralizada, indican los moradores.
Los trabajadores decidieron irse porque no les han pagado y tampoco cuentan con insumos para continuar. La preocupación de los vecinos es que los trabajos tenían que estar listo a finales de mayo, pero no se ha cumplido con lo planificado.
Le puede interesar: Los vehículos sufren daños luego de caer en baches y huecos
El puente tiene 33 metros de longitud y debía estar listo a finales de este mes, para que los moradores de cinco barrios del sector no se expongan a ser atropellados. Tienen que cruzar corriendo la vía, pero esto se complica cuando llueve y hay neblina.
La gente dice que, tanto conductores como peatones, pierden visibilidad. Según la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, se cumplió con entregar los recursos al contratista, por lo que analizarán acciones.
Mientras tanto, a los vecinos les tocará continuar cruzando la vía como puedan...
Le puede interesar: Los vehículos sufren daños luego de caer en baches y huecos
Recomendadas