21 mar 2025 , 22:20

Quito | Un choque entre un auto y una moto en Carcelén deja tres heridos de gravedad

Dos mujeres de 20 y 23 años y un hombre de 21 años resultaron con politraumas.

   

Un automóvil y una motocicleta se chocaron la noche de este viernes 21 de marzo en el sector de Carcelén, norte de Quito, y el siniestro dejó tres heridos de gravedad.

La aparatosa colisión se produjo en la av. Galo Plaza Lasso y Juan de Celis, una zona de fuerte carga vehicular porque está en las inmediaciones de una estación de gasolina y el Terminal Terrestre de Carcelén.

LEA: Siniestros de tránsito en Tumbaco y Alóag dejan heridos y complican el tránsito vehicular

Una mujer resultó herida por el choque.
Una mujer resultó herida por el choque. ( )

Los pacientes recibieron atención de primera respuesta por parte de los paramédicos de los Cuerpos de Bomberos Quito.

Dos mujeres de 20 y 23 años y un hombre de 21 años resultaron con politraumas. Los tres fueron llevados a una casa de salud para una mejor valoración médica.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito también tomaron su procedimiento en la emergencia.

LEA: Quito | Cinco personas resultaron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en Iñaquito

Noticias
Recomendadas