Los Bomberos y grupos especializados de la Policía Nacional extrajeron el cuerpo en estado de descomposición e irreconocible
El cadáver fue visto por moradores del sector de La Pampa en Pomasqui, extremo norte del Distrito Metropolitano de Quito, quienes alertaron a los habitantes del barrio Marieta de Veintimilla, ubicado frente a ellos. Un cuerpo se encontraba en un pequeño islote del río Monjas y eso causó conmoción.
Los Bomberos y grupos especializados de la Policía Nacional extrajeron el cadáver en estado de descomposición e irreconocible.
Le puede interesar: Un intento de suicidio se registró en el puente de El Chiche
En la parte alta del vecindario, en el acceso principal, los vecinos dicen que necesitan resguardo porque la inseguridad campea, pues los robos y asaltos están a la orden del día. La gente también denuncia que hay peleas por consumo de licor.
A la delincuencia se suma el desorden en el espacio público lo que -aseguran los moradores- aumenta la inseguridad. Los vecinos piden presencia policial para frenar a la delincuencia y los incidentes que viven cada semana.
Cuentan con alarmas comunitarias y cámaras, sin embargo los problemas son mayores y piden respaldo para garantizar su seguridad.
Le puede interesar: 6 heridos en 14 siniestros de tránsito en Quito, la mañana de este lunes
Recomendadas