Metro de Quito: el Consejo de Participación convoca a veeduría para vigilar la operación comercial
Los requisitos del proceso constan en la página web de esa entidad
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) abrió una convocatoria a quienes les interese ser parte de la veeduría para vigilar la operación comercial del Metro de Quito.
Las inscripciones se reciben del 8 al 15 de junio de 2023, de 08:30 a 17:00, en el correo electrónico: [email protected]
Los requisitos son:
Le puede interesar: El Metro de Quito no da servicio, pero ya se acumula una deuda de USD 12,5 millones con la operadora
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que remitieron sus solicitudes.
Los aspirantes deben llenar un formulario de inscripción y seguir los pasos correspondientes.
Le puede interesar: Las autoridades municipales y el sector financiero analizaron metodologías para el sistema de recaudo
📍Pichincha - #Quito
— Participa Ecuador (@CpccsEc) June 9, 2023
Tú puedes ser parte de la #Veeduría para vigilar y controlar la operación comercial del @MetrodeQuito en el año 2023.
Inscríbete❗
🗓️Del 08 al 15 de junio
Más información: 👇🏼https://t.co/HXvmO0SSxd pic.twitter.com/6UuStRttT4
Reunión de exgerentes del Metro
La primera mesa técnica de trabajo permanente con exgerentes del Metro de Quito se instaló este viernes 9 de junio con la presencia de Víctor Hugo Villacrés, gerente general de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq).
“Esta mesa de trabajo nos permitirá articular de manera interna este proyecto que es más grande que una sola administración, es un tema de ciudad”, señaló Villacrés.
Las máximas autoridades del Metro de Quito, desde 2010 hasta 2021, por primera vez compartieron un mismo espacio y continuarán con reuniones periódicas. La suma de experiencias y conocimientos es un insumo valioso para alcanzar la operación óptima del primer transporte subterráneo del país.
Las lecciones aprendidas serán sistematizadas e incorporadas a la hoja de ruta, que permitirá que se materialice el objetivo de brindarle a la ciudadanía un sistema de transporte seguro, moderno y eficiente.
Le puede interesar: Seis mujeres se preparan para ser operadoras de los trenes
Recomendadas